fbpx

Clases de japonés

¿Quieres aprender japonés en un ambiente donde puedas liberar tu lado otaku y aprender sacándole partido a tu oido entrenado en sesiones interminables de anime?

En nuestro taller creemos que es importante aprender con la motivación de que lo que estás estudiando tiene su utilidad, que en un futuro cumpliras tu sueño, como lo hemos cumplido nosotros, de ir a Japón y podrás comunicarte fácilmente allí.

Tenemos medios audiovisuales para realizar clases online y también para desarrollar las clases de modo que nuestros alumnos siempre tengan a su alcance audios y vídeos didácticos relacionados con las lecciones de gramática.

Junto con cada lección, realizaremos actividades grupales, traduciremos canciones de anime y dinamizaremos la clase para que sea más participativa. El alumno hará todo el trabajo en clase y una mínima parte en casa. Entendemos que muchos de nuestros estudiantes estan en una etapa escolar complicada y queremos que además de aprender, vengan a divertirse y a relajarse, no a cargarse con más trabajo.

Las clases de japonés también están disponibles en modalidad online

El precio de la clase es de 12 € por hora y 15 € hora y media.

Para más información sobre horarios y clases, no dudes en contactar con nosotros a través de esta página o pinchando en el icono verde del WhatsApp, que nos enviará un mensaje instantáneamente al movil.

Si quieres proceder a la compra de algún curso después de haberte puesto en contacto con nosotros, puedes hacerlo aquí:

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑