fbpx

Funcionamiento

LOS CURSOS

PRESENCIAL

Como ya habréis podido observar, ofrecemos cursos de japonés y de arte en general, pero nos adaptamos a las necesidades del alumno y eso es lo que nos hace diferentes a muchos otros espacios o centros educativos.

En nuestro aula nunca va a haber más de 3 o 4 alumnos como máximo para poder tener dicha atención personalizada.

Otra ventaja que tendrás si acudes a nuestras clases es que te proporcionamos el material que necesites: En japonés te daremos los apuntes para seguir las lecciones y en las clases de arte, te proporcionaremos el material necesario para iniciarte y te asesoramos para adquirir tu propio material si quieres seguir trabajando por una línea en concreto.

Por otro lado, en el aula contamos con una biblioteca y un ordenador donde podemos acceder a internet en busca de información, imágenes de referencia o incluso manejar imagen digital.

ONLINE

Tanto para las clases de japonés como para las clases de arte, existe la posibilidad de impartirlas online aunque el método para una y otras varía.

Clases de arte:

La clase se dividiría en dos partes:

1._ Planteamiento del tema a abordar: Colgaré en la web previamente una presentación con imágenes y explicaciones sobre lo que va a tratar el tema y lo explicamos.

Con todo ello, planteamos una tarea para la próxima sesión.

2._Comentamos la tarea de la sesión anterior.

Clases de japonés:

Estas clases no serían muy diferentes a cómo se plantean presencialmente, la única diferencia es que el material se intercambia a través de la web y el alumno se lo descargará para trabajar con él durante la sesión online.

CALENDARIO, AUSENCIAS Y RECUPERACIONES

El calendario coincide con el calendario lectivo aunque de forma extraordinaria podemos realizar talleres en navidad u otras épocas especiales.

En verano NO cerramos, es la única época que no coincide con el calendario lectivo aunque los horarios de clase pueden verse alterados siempre previo acuerdo con el alumnado.

Recuperación de clases: Cuando vayas a faltar por algún motivo, si me avisas con tiempo y los horarios nos lo permiten, podemos recuperar la clase. Si me avisas con menos de 48 horas y no es una causa de fuerza mayor o una urgencia, esa clase NO SE PODRÁ RECUPERAR. La razón es sencilla: Cuesta rehacer el organigrama y se perjudica a los demás alumnos.

Si soy yo quien suspende la clase, avisaré con el tiempo suficiente como para acordar una recuperación de clase y en mi caso SIEMPRE se recuperará la clase sea en el momento que sea.

PAGOS Y TARIFAS

Las tarifas son por hora porque dejo a discrección del alumnado las horas que crea conveniente venir a clase y los grupos a los que quiera asistir, pudiendo asistir a más de un grupo a la semana si lo desea.

No obstante, EL PAGO DE LAS TARIFAS SE REALIZA TODO JUNTO A PRINCIPIO DE MES,  sumando las horas a las que el alumno quiera asistir.

Por ejemplo: Si un alumno sólo quiere asistir una semana sí y otra no a una clase de dos horas de arte serán 2h de clase x 10€/h x2 días que ha venido al mes, y eso hace un total de 40€ a abonar a principio de mes.

En los casos excepcionales en los que los alumnos tengan incertidumbre de horarios, se acordará con ellos la manera a proceder.

El pago en la modalidad online se puede realizar a través de PayPal, teniendo a vuestra disposición un botón en el menú lateral y una sección en el menú superior para realizar pagos con este método.

En el modo presencial puede ser en mano, por Paypal o incluso por transferencial bancaria.

¿Te quedan dudas? Consúltanos pinchando el icono verde de la esquina y mándanos un WhatsApp o envíanos un correo.

¡GRACIAS POR LEER!

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑